Servicio de reparación de flejadoras manuales eléctricas
Si le pasa algo a tu flejadora, ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te enviaremos la dirección donde tienes que enviarla. Como tenemos varias instalaciones, te responderemos con la dirección de la instalación que esté disponible en ese momento para que puedan comenzar a repararla inmediatamente.
El servicio de reparación está en Europa.
Cuando recibamos tu máquina para flejar, te diremos una fecha estimada de lo que tardaremos en repararla y los gastos en caso de que ya no esté cubierta por la garantía. Podremos enviar una máquina de sustitución si el servicio de reparación es demasiado largo. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Cuando reparemos la máquina flejadora, la probaremos y te la enviaremos. Si la flejadora está dañada debido a errores humanos (por caídas u otra razón), no estará incluida en la garantía.
La mayoría de piezas de repuesto están disponibles o podemos enviarlas rápidamente. Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía. Para las máquinas de flejar (flejadoras automáticas, semiautomáticas), no se realiza servicio de reparación in situ. Por tanto, el cliente deberá organizar el transporte a nuestras instalaciones.
Servicio de reparación profesional y cualificado
Somos expertos en flejadoras manuales. Nuestros profesionales están preparados y cualificados para la reparación de flejadoras.
Servicio de reparación en Europa
Si le pasa algo a tu flejadora, solo tienes que enviarnos la flejadora a una de nuestras instalaciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará de ello.
Máquina de sustitución cuando la tuya está en reparación
Si la reparación o servicio va a llevar tiempo, te enviaremos otra herramienta de flejado como sustitución durante el tiempo que tu flejadora esté en nuestras instalaciones
La comprobamos antes de enviarla
Todas las máquinas flejadoras se prueban antes de devolverlas
Servicio de reparación de flejadoras manuales y neumáticas
Si le pasa algo a tu flejadora manual o neumática, ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te enviaremos la dirección donde tienes que enviarla. Como tenemos varias instalaciones, te responderemos con la dirección de la instalación que esté disponible en ese momento para que puedan comenzar a repararla inmediatamente.
El servicio de reparación está en Europa.
Cuando recibamos tu flejadora manual o neumática, te diremos una fecha estimada de lo que tardaremos en repararla y los gastos en caso de que ya no esté cubierta por la garantía. Podremos enviar una máquina de sustitución si el servicio de reparación es demasiado largo. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Cuando reparemos la máquina flejadora, la probaremos y te la enviaremos. Si la flejadora está dañada debido a errores humanos (por caídas u otra razón), no estará incluida en la garantía.
La mayoría de piezas de repuesto están disponibles o podemos enviarlas rápidamente. Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía.
Servicio de reparación de flejadoras automáticas y semiautomáticas
Para las máquinas de flejar (flejadoras automáticas, semiautomáticas), no se realiza servicio de reparación in situ. Por tanto, el cliente deberá organizar el transporte a nuestras instalaciones. La mayoría de piezas de repuesto están disponibles o podemos enviarlas rápidamente. Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía. Si la flejadora semiautomática o automática está dañada debido a errores humanos (por caídas u otra razón), no estará incluida en la garantía.
Servicio de reparación de transpaletas y apiladores eléctricos
Las transpaletas y apiladores eléctricos tienen 2 años de garantía. Para las transpaletas y apiladores eléctricos, no se realiza servicio de reparación in situ. Por tanto, el cliente deberá organizar el transporte a nuestras instalaciones. La mayoría de piezas de repuesto están disponibles o podemos enviarlas rápidamente. Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía. Si una transpaleta o apilador eléctrico está dañado debido a errores humanos (por caídas u otra razón), no estará incluida en la garantía.
Para más información, vea la sección de Preguntas frecuentes, Términos y condiciones o de Privacidad. Podrás encontrar más información sobre la empresa y nuestra experiencia en soluciones de embalaje en la sección Quiénes somos.