Preguntas frecuen

1. ¿Qué es maquinasflejadoras.es?

maquinasflejadoras.es es la empresa líder en soluciones de embalaje especializada en máquinas y herramientas flejadoras. Somos un vendedor que permite que personas de cualquier parte de Europa y de todo el mundo pueda comprar herramientas, máquinas y materiales de embalaje.

2. ¿Tengo que registrarme antes de comprar cualquier herramienta o máquina de embalaje?

No necesitas registrarte. Si quieres o necesitas factura, envíanos un email a info@maquinasflejadoras.es y te responderemos en 24 horas.

3. ¿Qué tipo de productos vendéis online?

Vendemos flejadoras de batería, máquinas para flejar semiautomáticas y automáticas, flejadoras manuales, apiladores y transpaletas eléctricos… También tenemos materiales de embalaje como flejes de PP, PET, textil y compuesto, grapas y mucho más.

4. ¿Mi información está protegida?

Tu información está completamente protegida. Por ley, protegemos tu información y no la compartimos con terceros. La política de nuestra empresa es muy protectora con cualquier información que recibimos. NO guardamos los datos de las tarjetas de crédito que utilices. Las transacciones realizadas con tu tarjeta se hacen a través de una plataforma en la que no interferimos.

5. ¿Puedo comprar como empresa?

Claro que sí. Todas nuestras ofertas y precios no incluyen IVA por lo que siempre pagarás el precio sin tasas, ya sea online o mediante transferencia bancaria. Después del pago, recibirás la factura sin IVA.

6. ¿Cómo puedo crear una cuenta en batterystrapping.com?

Crear una cuenta es muy fácil y con ella podrás pagar las herramientas y máquinas flejadoras online sin necesidad de introducir de nuevo tu información de facturación.

7. ¿Los datos de pago están protegidos?

NO guardamos ninguna información sobre tarjetas de crédito. Las transacciones que realices con tu tarjeta de crédito se harán a través de una plataforma en la que no interferimos.