Juegos de flejadora de batería

Juegos de flejadora de batería

Los juegos de flejadora de batería incluyen una gran gama de flejadoras de calidad y económicas para flejes de PET y PP. El juego de flejadora de batería incluye:

  • flejadora de batería
  • batería (2 baterías en el mismo juego) + cargador
  • Fleje de PET o PP (todo tipo de tamaños, 12mm, 15mm, 16mm, 19mm)
  • dispensador para fleje de PP o PET

Las flejadoras de batería que incluye el juego tienen una garantía de 12 meses y tienen servicio de reparación en Europa. Las flejadoras de batería y los juegos de flejadoras de batería incluyen Envío gratuito. Solo vendemos dentro de la Unión Europa y ofrecemos los mejores precios del mercado español.

Juego de flejadora de batería: todo lo que necesitas para comenzar a empaquetar

Los juegos de flejadoras de batería son juegos ya preparados que incluyen todo lo que necesitas para comenzar a empaquetar. El juego de flejadora de batería incluye flejadorabatería o dos baterías para la flejadora, cargador para las baterías, fleje de plástico de PET o PP (diferentes anchuras entre las que elegir), y carro porta flejes de PP PET. En cuanto recibas tu juego de flejadora de batería, podrás empezar a empaquetar.

Precio de los juegos de flejadora

El coste de un juego de flejadora sale más barato que si compras cada componente por separado. Además, al comprar el juego, también tienes envío gratuito, mientras que, de otra forma, excepto para la flejadora, no estaría incluido. Recuperarás lo invertido en tan solo unos meses teniendo en cuenta el tiempo de ahorro durante el embalaje, un mayor rendimiento y un ahorro directo de los costes de grapas (al embalar con flejadora no necesitarás grapas). Los precios de las flejadoras de batería varían desde los mil cuatrocientos euros. Esto dependerá del tipo de flejadora que incluya: automática (tensador automático, corte y unión por fricción) o semiautomática, y del tipo de fleje de plástico (fleje de PET o PP).

¿Qué incluye el juego de flejadora?

Flejadora de batería, batería y un cargador

Juego de flejadora para fleje de PET + dispensador + batería + cargador

Las nuevas flejadoras incluyen una batería, o dos, y un cargador para las baterías. Hay diferentes tipos de flejadoras. Por eso, debes elegir la flejadora que mejor se adapte a tus necesidades. Para elegir el mejor juego de flejadora, debes decidir primero el ancho del fleje que necesitas y, a partir de ahí, podrás elegir qué flejadora incluir en el conjunto. Tenemos flejadoras de baterías que soportan todo tipo de flejes de plástico: desde los 10mm hasta los 19mm. A continuación, podrás decidir si quieres la opción completamente automática donde la flejadora tensará, unirá y cortará el fleje de manera automática. Otra pregunta es lo potente que debe ser la flejadora que necesitas. Esto también depende del ancho del fleje. Tenemos flejadoras de batería con una fuerza de tensión de hasta 4000 N.

Fleje de PET o PP

Cada juego de flejadora contiene un rollo de fleje de PET o PP. Preparamos los juegos de flejadoras con diferentes tipos y anchos de flejes. Escoge el conjunto que mejor se adapte a tus necesidades. El fleje de PET ofrece una potencia máxima y es el que mejor mantiene la unión y la tensión de todos los flejes de plástico. Se suele utilizar para cargas pesadas que requieren una unión sólida y fuerte para un transporte o almacenaje seguro. El bajo coste de un fleje de PET comparado con el fleje de acero, con una capacidad parecida, ha convencido tanto a fabricantes y transportistas que prefieren usar fleje de PET en vez del de acero. El fleje de poliéster puede conectarse manualmente con la flejadora automática o manual. El fleje de PET es fácil de reciclar. El fleje de PP o polipropileno es un material económico con una capacidad de carga media-alta, para flejar palés y cajas. Está disponible en diferentes anchos, grosor y variaciones de polímeros (p.ej., copolímeros).

Carro porta fleje de PP o PET

Carro para fleje de calidad para PET/PP - 405/406

Carro porta fleje PP y PET con el que podrás mover tu equipo de flejado a donde quieras. Al usar el carro para fleje, agilizarás el proceso de embalaje y mejorarás la productividad, ya que el fleje de PET o PP puede desenrollarse rápidamente del carro. Con el carro porta fleje podrás guardar el fleje y empezar a embalar inmediatamente cuando lo necesites.

¿Por qué necesitas un juego de flejadora?

Flejadora manual MB820 16-19mm (5/8" a 3/4") para fleje de PET y PP con batería y cargador

Los juegos de flejadoras son la solución perfecta de embalaje para nuevos fabricantes o talleres que aún no tengan ninguno de los componentes incluidos en este juego. También para aquellas empresas que quieran modernizar su proceso de embalaje y no tengan tiempo de buscar cada componente por separado. Al comprar un conjunto de flejadora, ahorrarás dinero, porque si sumas todos los componentes que se incluyen en el juego de flejadora, verás que sale más caro comprarlos por separado. Además, ofrecemos envío gratuito con cada juego de flejadora y un año de garantía.

Acabas de añadir este producto al carrito.: