Fleje

Fleje de PET Poliéster & fleje de PP polipropileno

El embalaje con fleje de PET es muy seguro, los flejes de poliéster (PET) son mejores, pero más caros que los flejes de polipropileno (PP). Se considera que los flejes de PET con las mismas dimensiones son 2 veces más resistentes que los flejes de PP. Para saber qué fleje elegir, dependerá del peso de la carga, su estabilidad, tu presupuesto, en qué condiciones se trasladarán los artículos y, por último, qué vas a transportar.

Fleje compuesto y fleje textil

El embalaje con fleje compuesto es seguro y cómodo. El fleje compuesto se utiliza como sustituto de los flejes de acero, ya que es más barato, más ligero y seguro de manejar. Lo mismo para el fleje textil. La diferencia principal entre el fleje compuesto y el fleje textil es que el compuesto es más robusto y menos flexible y puede aplicar más fuerza para el mismo ancho del fleje.

Cinta adhesiva HOT MELT BOPP 48mm/66m marrón y transparente

Solo ofrecemos cintas adhesivas Hot Melt de calidad (BOPP). Tienen una longitud de 66m y 48mm de ancho. Las cintas adhesivas son un producto alemán que pueden soportar temperaturas por encima de los 60 ° C y por debajo de los –20 ° C para cajas y paquetes con un peso de hasta 60kg.

Fleje de de PET 12mm, 16mm y 19mm barato para embalar palésFleje de PET poliéster

Ofrecemos flejes de poliéster de calidad que se caracterizan por ser resistentes con capacidad de recuperación y gran resistencia contra impactos. Los flejes de PET pueden utilizarse para flejar palés u otros paquetes. Para mayor productividad, aconsejamos utilizarlos con una flejadora de batería u otras máquinas de embalaje. Este fleje garantiza una mayor estabilidad de la carga, sobre todo con aplicaciones de maquinaria pesada y almacenamiento prolongado y/o traslados de largas distancias.

Fleje de PP 12 y 16mm a bajo precio y de calidad para embalar palésFleje de PP polipropileno

Este fleje de Polipropileno puede utilizarse con máquinas de flejar o flejadoras de batería o manuales. Están disponibles para anchos de 12 a 16 mm y un grosor de 0,55 mm a 0,8 mm en negro. Dependiendo del tamaño, los flejes de PP están disponibles en 406 mm con 2000 a 3000 metros por rollo.

Hebillas con fleje compuesto de 16mm, 19mm o 25mm baratasFleje compuesto para embalaje

El fleje compuesto es un gran sustituto de los flejes de acero. Este fleje está formado por hilo de poliéster extruido que lo hace aún más resistente. Este fleje se suele emplear en lugares donde, por ejemplo, el flejado esté sujeto a gran presión durante su transporte. También es muy resistente a químicos y rayos UV. Este tipo de fleje se aplica manualmente con hebillas.

Fleje textil para flejado

Flejes textil 16mm o 19mm precio alta calidad

El fleje textil está compuesto por hilos de poliéster. Es más flexible que el fleje compuesto, y también pueden utilizarse como sustituto de los flejes de acero. Este fleje es muy resistente y es seguro de utilizar. También soporta la humedad y es impermeable. Este fleje no corta, y puede reutilizarse y usarse con o sin hebillas.

Acabas de añadir este producto al carrito.: