Flejadoras manuales eléctricas

Flejadora manual eléctrica TES PP PET 12-16mm barataFlejadoras manuales eléctricas

Tenemos gran variedad de flejadoras manuales eléctricas de calidad y económicas para flejes de polietileno (PET) y (Polipropileno) PP. Es compatible con todos los tamaños, desde los 10mm hasta los 19mm. Las flejadoras de batería cuentan con certificación ISO y otros certificados obligatorios. El precio de la flejadora manual eléctrica varía desde los 1000 euros. El precio de las flejedoras de batería depende de algunos factores. Uno de ellos es la dureza del fleje o si la flejadora es automática. Las flejadoras automáticas son más caras que las flejadoras semi automáticas. El último factor decisivo es el ancho de los flejes que la flejadora puede soldar. Las flejadoras manuales eléctricas tienen una garantía de 12 meses, aunque este servicio solo es excluxivo en España. Ofrecemos envío gratuito a España. También te ofrecemos los mejores precios del mercado en España. Vendemos solo dentro de la Unión Europea.

Flejadora manual eléctrica BW 01 de la mejor calidadFlejadora de batería para flejes de plástico

A continuación, responderemos cuestiones como por qué necesitas una flejadora manual eléctrica, la diferencia de precios entre distintas flejadoras de batería, cómo mejorará tu productividad con la flejadora de batería y cuáles son las ventajas de la flejadora manual eléctrica.

¿Por qué necesitas una flejadora manual eléctrica?

Las nuevas flejadoras de batería son la inversión perfecta para realizar trabajos de fabricación, transporte, logística y para quienes trabajen embalando con flejes. Si compras un nuevo conector de batería obtendrás muchas ventajas, pero la más importante de todas es que el usuario podrá personalizarla y adaptarla a sus métodos de embalaje. Además, la nueva generación de flejadoras de batería se fabrican con materiales duraderos y resistentes a todo tipo de factores externos, lo que le confiere una vida útil más larga, son muy ergonómicas y fáciles de manejar. Otra de las ventajas de la nueva y mejorada flejadora de batería es su potencia. Cuenta con una fuerza de tensión de hasta 4000 N. Podrás incluso embalar productos pesados e inestables.

Oferta de la flejadora manual eléctrica TES PP PET 12-16mmPrecio de la flejadora manual eléctrica

El precio de la flejadora de batería depende de muchos factores. Aun así, recuperarás lo invertido en tan solo unos meses al tener en cuenta el tiempo que se ahorra utilizándola, el aumento en la capacidad de producción de embalaje y el ahorro en el coste de grapas. Los precios de las flejadoras de batería varían desde los mil euros. El precio depende de si la máquina es completamente automática (tensador automático, soldadura y corte por fricción) o semiautomática. Otro factor clave es la potencia de la máquina y el ancho del fleje que se utilice.

¿Cómo funciona la flejadora manual eléctrica?

Flejadora manual eléctrica Messersi MB620 12-16mm (1/2" to 5/8") para flejes de PET y PP con batería y cargadorLas flejadoras de batería son compatibles con flejes de PP o PET. El proceso de flejado comienza presionando el botón de encendido: la máquina se activa y comienza a tensar el fleje al nivel deseado. Hay dos tipos de flejadoras de batería: una es la flejadora de batería semiautomática y otra la flejadora de batería automática. La mayoría de flejadoras de batería que vendemos son automáticas. Esto significa que la flejadora de batería automáticamente realizará el proceso de tensado, soldadura y unión del fleje de PP o PET. Las máquinas flejadoras manuales son económicas y mejoran en más de 4 veces el tiempo de embalaje. Las flejadoras de batería incluyen una batería de ion de litio con una larga vida útil y que, además, podrás recargar. La flejadora de batería que vendemos tensa, suelda y corta por fricción 200 o más flejes con solo una carga.

¿Qué ventajas tiene la flejadora manual eléctrica?

Las ventajas de las flejadoras manuales eléctricas son infinitas. Ofrecen un embalaje de calidad, son económicas, potentes, asequibles, ergonómicas y fáciles de usar. Estas son solo algunas de las características que describen la nueva generación de flejadoras de batería. Reducirán los costes de embalaje y, al mismo tiempo, ahorrarán tiempo que, de otra manera, se duplicaría si se hiciera manualmente. Una batería te durará muchos años, ya que mantiene su potencia y su funcionalidad durante su ejecución. Si quieres más información o tienes preguntas sobre tu compra, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución perfecta adaptada a tus necesidades.

Mantenimiento de las flejadoras manuales eléctricas

Nuestro personal cualificado cuenta con todas las herramientas y piezas de repuesto necesarias para ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación. Normalmente arreglamos una flejadora manual eléctrica en el plazo de una o dos semanas. Si la máquina se estropea o le ocurre algo, puedes contactar con nosotros y te diremos dónde puedes enviar la flejadora de batería dañada.

Máquinas flejadoras para flejes de plástico y cargas pesadas

Flejadora manual eléctrica TES Plus 16-19mm (5/8" a 6/8") para flejes de PET y PP

En nuestra gama de flejadoras manuales eléctricas, podrás encontrar la máquina de flejar de batería para fleje de plástico específicamente fabricada para cargas pesadas. Estas máquinas flejadoras son de alta tensión. Están diseñadas especifícamente para el embalaje de cargas muy pesadas e inestables. Vienen equipadas con una fuerza de tensado de hasta 4000 N y pueden tensar, soldar y cortar por fricción de manera automática el fleje de PP o PET con un ancho de hasta 19mm. Aunque la flejadora manual eléctrica es relativamente segura, el usuario deberá tomar las medidas de seguridad necesarias. Solo personal cualificado deberá utilizar esta herramienta. En el caso de que personal no cualificado o poco cuidadoso utilicen las flejadoras manuales eléctricas, la calidad del flejado puede verse comprometida provocando roturas en el fleje, daños en el embalaje o incluso lesiones. Es responsabilidad del usuario, comprobar que las soldaduras hechas con tu flejadora estén bien selladas. Nunca muevas mercancías mal precintadas ni utilices los flejes para levantar o tirar de mercancías, ya que no fueron diseñados para ello y no se recomienda su uso para realizar tales acciones. Asegúrate de adoptar una posición segura durante el ciclo del flejado, y utiliza una calidad, anchura, grosor y resistencia del fleje adecuada para cada embalaje.

Acabas de añadir este producto al carrito.: