Apilador eléctrico

Apilador eléctrico

Ofrecemos solo transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos de calidad y económicos para almacenes, fábricas, establecimientos de venta al por mayor y tiendas. Las transpaletas y apiladores eléctricos se diferencian en su capacidad de carga y altura de elevación. Las transpaletas eléctricas son muy robustas y tienen una estructura fuerte. Por eso las transpaletas eléctricas son muy estables y seguras de usar. Las transpaletas y apiladores eléctricos cuentan con certificación ISO y otros certificados obligatorios. El precio de la transpaleta eléctrica y del apilador eléctrico varía desde los mil euros. El precio de la transpaleta eléctrica depende de algunos factores, como la capacidad de carga que puede levantar la transpaleta apiladora. Otras razones son la altura de elevación, número de baterías (acumuladores), capacidad de las baterías, ruedas, estructura y, como último factor decisivo, la potencia del motor de elevación y de accionamiento. Todas las transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos tienen garantía de 12 meses, aunque para el servicio de reparación, no nos hacemos cargo del coste del transporte. Tenemos disponibles piezas de recambio que podemos enviar a España. Ofrecemos envíos baratos a España. También ofrecemos los mejores precios del mercado en España. Vendemos solo dentro de la Unión Europea.

Precio del apilador eléctrico Apilador eléctrico

A continuación, responderemos cuestiones como por qué necesitas una transpaleta eléctrica elevadora, la variación en el precio según la transpaleta eléctrica elevadora que necesites, cómo mejorará tu productividad con el apilador eléctrico y cuáles son las ventajas de una transpaleta eléctrica elevadora.

¿Por qué necesitas una transpaleta eléctrica elevadora?

Las nuevas transpaletas eléctricas elevadoras son la inversión perfecta para realizar trabajos de fabricación, transporte, logística y para quienes trabajen elevando cargas pesadas en sus instalaciones. Si compras un apilador eléctrico nuevo obtendrás muchas ventajas, pero la más importante de todas es la eficiencia y rapidez en tu trabajo y que tus empelados se sentirán aliviados por no tener que coger tanto peso. Además, es mucho más seguro transportar objetos con los apiladores eléctricos, ya que se reducen las probabilidades de lesiones. La nueva generación de transpaletas eléctricas elevadoras están fabricadas con materiales duraderos y resistentes a todo tipo de factores externos, lo que le confiere a la transpaleta eléctrica una vida útil aún más larga, son muy ergonómicas y permiten un manejo fácil. Otra de las ventajas de la nueva y mejorada transpaleta eléctrica elevadora es su potencia, precisión y fuerza. Los apiladores eléctricos incluyen unos potentes motores de elevación y accionamiento. De esta manera, podrás elevar y transportar objetos pesados e inestables.

Precio de la transpaleta eléctrica

El precio de la transpaleta eléctrica depende de muchos factores. Aun así, recuperarás lo invertido en tan solo unos meses al tener en cuenta el tiempo que se ahorra utilizándola, el aumento en la velocidad de elevado y transporte y la reducción de lesiones en los empleados. El precio de la zorra eléctrica varía desde los mil euros. El precio depende de si la transpaleta eléctrica tiene una o dos baterías, su altura de elevación, capacidad de carga, etc. Otro factor a tener en cuenta es la potencia de los motores (los motores de elevación y accionamiento) que incluye la zorra eléctrica.

¿Cómo funciona una transpaleta eléctrica?

La transpaleta eléctrica es recomendable para mover palés u objetos pesados de un lugar a otro. Además, podrás elevar los palés u objetos pesados y llevarlos hasta el camión o estantería o para bajarlos del camión o de la estantería. El proceso se inicia girando la llave. De esta forma, la transpaleta eléctrica comenzará a funcionar. Las luces se encenderán y el indicador de batería mostrará la capacidad de la batería. La transpaleta eléctrica se maneja con la empuñadora CURTIS. La empuñadora incluye la llave de contacto y un contador eléctrico. Con la empuñadora mueves la transpaleta hacia delante o hacia atrás y también controlas la altura de las horquillas. Al subir el interruptor, las horquillas subirán y al bajar el interruptor, las horquillas bajarán. Con la empuñadora, controlas el trayecto. Al mover la empuñadora, también se mueven las ruedas y cambiará la dirección de la transpaleta eléctrica. Hay dos tipos de transpaletas eléctricas: está la transpaleta eléctrica elevadora que puede elevar palés hasta 3.5 metros de altura y está la zorra eléctrica que puede elevar palés solo hasta unos 200mm y se recomienda para mover palés y no para elevarlos. Puesto que con el apilador eléctrico puedes tanto mover como elevar palés y otros objetos, es la opción preferida a la hora de comprar. Sin embargo, la zorra eléctrica, al tener más funciones y piezas, es también más cara. Aun así, los apiladores eléctricos son muy económicos y reducen el tiempo de transporte y de elevación en más de 4 veces. Los apiladores eléctricos funcionan gracias a una batería eléctrica de calidad con un ciclo de vida largo y que permite su recarga. Otra de las ventajas de utilizar una batería eléctrica es que es más barata que las baterías diseñadas para los montacargas y puedes comprarla en cualquier lugar. Sin embargo, el rendimiento y la potencia son los mismos.

¿Cuáles son las ventajas de un apilador eléctrico?

Las ventajas de un apilador eléctrico son infinitas. Reducen en gran medida la elevación manual y aceleran la manipulación con palés y otros objetos. Son muy económicos, potentes, asequibles, ergonómicos y muy fáciles de usar. Estas son solo algunas de las características que describen la nueva generación de apiladores eléctricos. Reducirán los costes de transporte y al mismo tiempo ahorrarán tiempo que, de otra manera, se duplicaría si se transportara o se elevara manualmente. Un apilador eléctrico te durará muchos años, ya que mantiene su potencia y su funcionalidad durante su ejecución. Si quieres más información o tienes preguntas sobre tu compra, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución perfecta adaptada a tus necesidades.

Servicio de mantenimiento del apilador eléctrico

Nuestro personal cualificado cuenta con todas las herramientas y piezas de recambio necesarias para ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación. Normalmente arreglamos una transpaleta eléctrica en el plazo de una o dos semanas. Si la transpaleta eléctrica se estropea o le ocurre algo, puedes contactar con nosotros y te diremos dónde puedes enviar la transpaleta eléctrica dañada.

Apiladores eléctricos para cargas pesadas

En nuestra gama de apiladores eléctricos, tienes apiladores eléctricos fabricados especialmente para elevar cargas pesadas. Estos apiladores eléctricos son de alta tensión. Están diseñados específicamente para cargas muy pesadas e inestables. Tienen una gran potencia y son muy estables Aunque el uso de un apilador eléctrico es relativamente seguro, el usuario deberá tomar las medidas de seguridad necesarias. Solo personal cualificado deberá utilizar un apilador eléctrico. Si personal no cualificado o poco cuidadoso utiliza un apilador eléctrico, podría causar daños en el palé o en el vehículo. Nunca traslades mercancías mal precintadas ni utilices los flejes para levantar o tirar de las mercancías, ya que no fueron diseñados para ello y no se recomienda su uso para realizar tales acciones. Asegúrate de mantener una posición segura durante el proceso de elevación. No se necesita formación para utilizar un apilador eléctrico.

Acabas de añadir este producto al carrito.: